NBA

San Antonio Spurs vs Los Angeles Lakers: Horario y dónde ver en vivo la NBA 2019

La escuadra de LeBron James y compañía se mete a San Antonio en busca de su séptima victoria consecutiva
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El básquetbol de la NBA vuelve con sus acciones de la temporada 2019 este lunes 25 de noviembre con otro duelo que promete mucho. Los Angeles Lakers de gran momento visitan a los San Antonio Spurs en su decimoséptimo partido de la campaña.

El AT&T Center de San Antonio será testigo de uno de los duelos más atractivos de su calendario en la NBA. Los Spurs lograron cortar una racha negativa en su último encuentro, pero ahora reciben a unos Lakers que marchan imparables en el Oeste.

[twitter url=”https://twitter.com/Lakers/status/1199009856549724161″]

El equipo de LeBron James y compañía viene de una victoria por demás sufrida de 108-109 sobre los Grizzlies, en lo que significó su séptimo triunfo consecutivo. Gracias a ese resultado Los Angeles Lakers alcanzaron una marca de 14-2 en la cima de la Conferencia Oeste.

Por el contrario, los Spurs cortaron la racha negativa de ocho descalabros en fila después de vencer por 104-111 a los Knicks. San Antonio, aún fuera de zona de Playoffs recibe a los Lakers en un partido que inicia a las 19:30 horas (tiempo del centro) y que se podrá seguir en vivo por NBA League Pass.