Jueves 24 de septiembre 2020

Se espera un juegazo entre Celtics y el Jazz

Se espera un juegazo entre Celtics y el Jazz

El Jazz se ubica en este momento en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste con récord de 36 triunfos

El duelo que sostendrán los Celtics de Boston y el Jazz de Utah en la Vivint Smart Home Arena, es a todas luces el más atractivo de la jornada de este miércoles en la NBA.

El Jazz se ubica en este momento en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste con récord de 36 triunfos y 21 descalabros. Dentro de sus jugadores más destacados están Donovan Mitchell, quien promedia 24.4 puntos por juego y el croata Bojan Bogdanovic que encesta 20.6 unidades por encuentro.

Por su parte los Celtics, aparecen el tercer puesto del Este con una notable marca de 40 victorias y 17 derrotas. Ya sabemos que ahí brilla de forma consistente la tripleta integrada por Jayson Tatum, Kemba Walker y Jaylen Brown. Cada uno de ellos promedia arriba de los 20 puntos anotados por partido.

En otros choques que se visualizan interesantes, los Clippers de Los Ángles (38-19) visitan a los Soles de Phoenix (24-34), los Spurs de San Antonio (24-32) son locales ante los Mavericks de Dallas (35-23), los Rockets de Houston (37-20) se miden en casa a los Grizzlies de Memphis (28-29) y el Calor de Miami (36-21) enfrenta a los Lobos de Minnesota (16-40).

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado