NBA All-Star tuvo sorpresiva selección de equipos

El autor ap
NBA All-Star tuvo sorpresiva selección de equipos Foto: NBA

LeBron James eligió a Kevin Durant como su compañero y se reencontrará con Kyrie Irving. Stephen Curry seleccionó a James Harden y Giannis Antetokounmpo

Por primera vez, los capitanes de cada equipo tuvieron el derecho de seleccionar a sus compañeros para el Juego de Estrellas de la NBA y las sorpresas no se hicieron esperar cuando LeBron optó por Durant, mientras Curry aprovechó la oportunidad y reclutó a dos de sus compañeros en los Warriors de Golden State.

La NBA confía en que esta variante devuelva la intensidad que ha estado ausente de las últimas dos ediciones del NBA All Star, en las que el Oeste anotó casi 200 puntos.

James seleccionó también al dúo estelar de Nueva Orleáns, formado por Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Sus reservistas son Russell Westbrook, de Oklahoma City y el Jugador Más Valioso de la campaña anterior; su compañero en Cleveland, Kevin Love; los bases de Washington, John Wall y Bradley Beal; LaMarcus Aldridge, de San Antonio; Victor Oladipo, de Indiana, y Kristaps Porzingis, de Nueva York.

A diferencia de años anteriores, en el que el equipo de la Conferencia del Este se enfrentaba contra el del Oeste, el juego de estrellas estrenará formato para este año para que los equipos elegidos por los capitanes James y Curry se enfrenten el 18 de febrero en Los Ángeles.

En tanto que Curry reclutó también como titulares a Joel Embiid, de Filadelfia, y DeMar DeRozan, de Toronto. En el banquillo iniciarán sus compañeros en los Warriors, Klay Thompson y Draymond Green; Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns, de Minnesota; Kyle Lowry, de Toronto; Damian Lillard, de Portland, y el dominicano Al Horford, de Boston.

 

Te invitamos a leer

NBA anuncia a los titulares del All-Star 2018

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado