www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Steph Curry pierde a un amigo a manos del cáncer

 

La estrella de los Warriors recibió la terrible noticia del fallecimiento de un niño de 8 años que fue visitado por Curry algunos meses antes de su fallecimiento

Un niño que se volvió amigo de Stephen Curry y otros deportistas famosos durante su lucha contra la leucemia ha fallecido. Tenía 8 años.

El padre de Brody Stephens informó al diario Indianapolis Star (http://indy.st/2nPK0S6 ) que el niño falleció el sábado, debido a complicaciones de una infección viral.

A Brody se le diagnosticó leucemia mieloide aguda desde sus primeros años de vida. Logró sobreponerse al padecimiento, pero el cáncer se presentó de nuevo en 2015.

Mientras permanecía hospitalizado y tras someterse a un trasplante de médula, Brody recibió la visita de sus héroes deportivos, incluido Curry, astro de los Warriors de Golden State en la NBA, así como Andrew Luck, quarterback de los Colts de Indianápolis.

Otros dos integrantes de ese equipo de la NFL lo visitaron, el tight end Jack Doyle y el entrenador Chuck Pagano.

El mes pasado, los Warriors organizaron un viaje de Brody a California para que colaborara recogiendo los balones. Asistió también a una práctica de disparo y a una conferencia de prensa del entrenador Steve Kerr, antes de un partido.

Jason Stephens, padre del menor, lo describió como “un chico muy especial, que inspiró a todos los que lo conocieron”.

 

Notas relacionadas

Cavs se adelantan en la serie vs Toronto

Rockets apalea a Spurs

Isaiah Thomas jugará con diente postizo

Jazz elimina a Clippers

LeBron pagará multa de su compañero

Arrestan a Luis Miguel en Los Ángeles

Los mejores comerciales de David Beckham

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.