Team LeBron vence a Team Curry en NBA All-Star 2018

Team LeBron vence a Team Curry en NBA All-Star 2018 Foto: AP

James fue designado el MVP tras registrar 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias

Los All Stars del Team LeBron vencieron, con un marcador de 145 sobre 148, a los del Team Stephen durante la edición 2018 del Juego de Estrellas de la NBA llevado a cabo está noche en el Staples Center de Los Ángeles.

Con un final cardíaco en el que el balón no pudo ser encestado por el jugador de Golden State, gracias a una gran cobertura de James y Durant, la gran fiesta de la Asociación Nacional de Básquetbol recuperó la espectacularidad con el cambio del formato, en el cual cada capitán eligió a su equipo sin importar si eran de su conferencia.

La constante esta noche en la duela fue el juego defensivo, de ambos equipos, sin embargo, ni eso evitó que el ‘King’ remontara, gracias con un doble, el marcador en el que tenían 12 puntos de desventaja y así diera el triunfo a los suyos.

Aunado a esto, el de los Cavaliers de Cleveland fue designado como el MVP (Mejor Jugador del Partido), su tercera ocasión en esta competencia, luego de registrar 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias durante el juego.

 

Te invitamos a leer

Las clavadas más impresionantes del NBA All-Star

Grandes momentos del NBA All Star

México cae ante Liga G de la NBA

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado