Miércoles 20 de noviembre 2019

Tiroteo en el festejo de los Raptors deja 2 heridos de gravedad

Tiroteo en el festejo de los Raptors deja 2 heridos de gravedad

Los disparos provocaron dos estampidas

Los festejos por el campeonato conseguido por los Raptos en la NBA se salieron de control y al menos 2 personas resultaron gravemente heridas tras un tiroteo en la celebración, la cual provocó una estampida humana, confirmó la policía de Tonto.

De acuerdo con las autoridades locales, el tiroteo se derivó luego de una pelea entre aficionados que se encontraban cerca de la plaza Nathan Phillips Square, donde el equipo llevó a cabo su festejo.

La Policía de Toronto informó que por el incidente se logró detener a dos personas, sin que hasta el momento se precise si son o no los autores de los disparos.

Asimismo, elementos de emergencia indicaron que la estampida provocó la lesión de más personas. Sin embargo, estas no son de consideración por lo que fueron atendidas en el lugar.

Por el tiroteo las autoridades de Toronto se vieron obligadas a cerrar accesos cerca de la plaza por la cantidad de público que asistió al festejo de los Raptors.

Medios locales señalan que al menos dos millones de aficionados se dieron cita dentro y en las cercanías de la Nathan Pillips Square.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado