NBA

Warriors pierden a Durant en costosa derrota

Kevin Durant mira el resto del partido desde la banca 

Los Golden State Warriors tendrán que arreglárselas sin Kevin Durant por el resto de la temporada regular

Los Golden State Warriors llegaron a su décima derrota de la temporada, al caer 112-108 ante los Washington Wizards. El partido se llevó a cabo ayer, en la capital de los Estados Unidos y la mala noticia para los punteros de la Conferencia de Oeste, es la lesión de Kevin Durant, una de las estrellas del equipo.

El alero del conjunto californiano estuvo apenas un minuto en la duela, antes de que viniera una molestia en la rodilla, que le obligó a abandonar el juego de manera muy prematura. El público local ansiaba ver a Durant, quien nació en Washington, D.C. y es originario de la zona.

Una vez retirado del encuentro, fue llevado al hospital Washington Center, donde se le aplicó una resonancia magnética, que determinó que el estrella de la NBA sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, así como una contusión en la tibia.

Relacionadas: Warriors ligan su victoria número 50

En un comunicado emitido el día de hoy, los Golden State Warriors no definieron la fecha de regreso de su jugador, simplemente avisaron que dentro de cuatro semanas se revaluaría su situación médica.

A pesar de esto, el equipo se encuentra optimista y se espera que Durant vuelta a las canchas antes del inicio de los playoffs, que comienzan el 15 de abril. Este pronóstico, en sí, es una noticia positiva, ya que antes de que salieran los resultados de la resonancia magnética, se esperaba que el alero de Golden State se pudiera perder incluso el resto de la temporada.

Kevin Durant se encontraba en una de sus mejores campañas como profesional y es un firme candidato para el premio al MVP (Jugador Más Valioso).

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!