Warriors se imponen a Pelicans, pero Curry sale lesionado

El autor ap
Warriors se imponen a Pelicans, pero Curry sale lesionado

NUEVA ORLEÁNS (AP) — DeMarcus Cousins totalizó 21 puntos y 12 rebotes, y los Warriors de Golden State superaron el martes 112-103 a los Pelicans de Nueva Orleáns en un duelo en el que el base Stephen Curry salió con una torcedura leve en un pie. Los Warriors anunciaron que Curry, quien jugó los primeros […]

NUEVA ORLEÁNS (AP) — DeMarcus Cousins totalizó 21 puntos y 12 rebotes, y los Warriors de Golden State superaron el martes 112-103 a los Pelicans de Nueva Orleáns en un duelo en el que el base Stephen Curry salió con una torcedura leve en un pie.

Los Warriors anunciaron que Curry, quien jugó los primeros nueve minutos del partido, fue mantenido en reposo el resto de la noche como precaución. Golden State, que ya había asegurado el primer lugar de la Conferencia del Oeste para los playoffs, también jugó sin otros jugadores importantes, incluidos el alero Kevin Durant, enlistado con una enfermedad, y el escolta Klay Thompson, a quien se dio oportunidad de reposar su rodilla derecha adolorida.

El encuentro marcó también el final de la era de Anthony Davis en Nueva Orleáns, sin mayor ceremonia. La disgustada estrella, quien se perdió su séptimo partido consecutivo con lo que el equipo llamó oficialmente espasmos en la espalda, vistió una playera con la famosa leyenda de los Looney Toons “Eso es todo amigos” escrita en el pecho.

Mientras caminaba hacia el túnel rumbo al vestidor tras el juego, Davis estrechó la mano de un aficionado.

Davis está bajo contrato para la próxima temporada, pero solicitó ser canjeado y se espera que le cumplan el deseo una vez que concluya la campaña.

Damion Lee, quien pasó la mayoría de esta temporada en la Liga G, igualó la máxima puntuación de su carrera con 20 unidades, por Golden State. El exjugador de los Pelicans, Quinn Cook, marcó 19.

Christian Wood tuvo 26 puntos y 12 rebotes para los Pelicans, que cerraron la campaña con 13 derrotas en sus pasados 16 compromisos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado