Westbrook se quedará en el Thunder

La estrella de Oklahoma afirmó que no hay ciudad o equipo que le guste más y podría estar cerca de convertirse en el jugador mejor pagado de la NBA
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

A pesar de ser el jugador más regular y destacado de la NBA, Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma quedaron eliminados de los playoffs de la NBA a manos de James Harden y los Rockets de Houston. La continua decepción que le ha representado el Thunder a su ciudad, toda vez que, desde su regreso a postemporada en 2016, no han logrado avanzar más allá de la final de conferencia, quedando eliminados por Golden State (2016) y ahora por Houston.

Dichos indicativos han desestabilizado el seno del Thunder en donde se rumoraba que Westbrook buscaría partir en busca de éxitos, pero el basquetbolista de 28 años ha salido a negar su partida de Oklahoma

“Eso es algo, como he dicho, que no he pensado en nada, obviamente. Todo el mundo sabe que me gusta Oklahoma City y me encanta estar aquí y amo a todo el mundo aquí, pero ni siquiera he pensado en eso. Obviamente, Oklahoma City es un lugar donde quiero estar”. afirmó Westbrook.

Además de aseverar que su presente y futuro se encuentran en Oklahoma, Russell podría llegar a ser el basquetbolista mejor pagado de la NBA para la campaña 2019-2020 pues con un año restante en su contrato, es elegible para un extensión que llegaría hasta los $220 millones de dólares si decide firmar de nuevo con el Thunder.

 

Notas relacionadas

Eli Manning presenta pruebas para demostrar inocencia

Capitanes oficialmente un equipo de la LNBP

Crisis en el líder mundial de deportes

Celtics toma ventaja ante Chicago

¡Atlanta no ve la suya!

Déjate enamorar por Monste Minakata

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC