NFL: Estos son los 10 partidos imperdibles para la temporada 2024

Se anunció oficialmente el calendario de la temporada 2024 de la NFL
Se anunció oficialmente el calendario de la temporada 2024 de la NFL | IG @_4dak 

Conoce los partidos más importantes de la NFL en la temporada regular del 2024

La temporada 2024 de la NFL va tomando forma y este miércoles resultó un día importante con el lanzamiento oficial del calendario 2024. Desde el inicio de semana se fueron filtrando algunos duelos, pero con todos los encuentros ya con horario y día, es momento de ir apartando y como buen fanático, cancelar todos los planes para quedarse en casa.

El duelo de kickoff ya se sabe, será entre Baltimore visitando Kansas City el próximo jueves cinco de septiembre. La primera vez que la NFL organice un juego en Sudamérica será entre Green Bay y Philadelphia. Dallas abrirá campaña en casa de Cleveland y Aaron Rodgers y los Jets se medirán a San Francisco en la Bahía.

Patrick Mahomes durante  un partido de la NFL
Patrick Mahomes durante un partido de la NFL | IG @patrickmahomes

Por lo pronto aquí te mostramos los 10 duelos que, en ESTADIO Deportes consideramos los más llamativos y son esos que, seas aficionado o no del equipo en cuestión, no te puedes perder, pues prometen cubrir todas las expectativas de un aficionado.

Dallas en Pittsburgh

Semana: 5

Fecha: 6 de octubre

Hora: 18:20hrs

El Clásico de México trasladado a los emparrillados. Será el duelo número 31 en la historia entre ambos equipos en temporada regular, el saldo está a favor de los Cowboys 16-14. La rivalidad ahora toma un nuevo giro con Russell Wilson como pasador de los Steelers. El choque se realizará en el Acrisure Stadium, lugar donde la última vez que se enfrentaron ahí, Ezekiel Elliott brilló con 114 yardas por tierra, 95 por aire y tres anotaciones.

Kansas City en San Francisco

Semana: 7

Fecha: 20 de octubre

Hora: 14:25hrs

La repetición del más reciente Super Bowl llega rápido con el choque entre Chiefs visitando a los 49ers. Obviamente está fresco en el recuerdo lo que ocurrió recientemente en Las Vegas en la edición LVIII donde Kansas City se impuso en tiempo extra 25-22. Los Chiefs tienen una racha positiva de cinco victorias al hilo ante los gambusinos, incluidos dos Super Bowls. De hecho, Patrick Mahomes nunca ha perdido ante los de la Bahía.

Dallas en San Francisco

Semana: 8

Fecha: 27 de octubre

Hora: 18:20hrs

La rivalidad entre Cowboys y 49ers suma una edición más ahora en 2024. Los de Kyle Shanahan le tienen tomada la medida a los texanos con tres victorias al hilo, incluyendo dos en Postemporada. Durante esta racha San Francisco promedia 22 puntos por encuentro por apenas 13 de Dallas. Sin duda será el duelo que se robe la atención de esta jornada y quizá la primera de dos veces que pueden verse en la temporada, pensando en que pudieran medirse más adelante en Playoffs.

Kansas City en Buffalo

Semana: 11

Fecha: 17 de noviembre

Hora: 15:25hrs

En las últimas tres temporadas estos equipos se han enfrentado siete veces tomando en cuenta la Postemporada lo que lo ha convertido en un clásico moderno. La combinación entre Patrick Mahomes y Josh Allen representa puntos, acción, jugadas dramáticas y ver el juego se va a definir en los últimos minutos. Solo un partido de los siete mencionados se definió por dos anotaciones, el resto siempre ha sido por nueve puntos o menos y en los tres recientes fueron por cuatro o menos.

Pittsburgh en Las Vegas

Semana: 6

Fecha: 13 de octubre

Hora: 11:05hrs

Otro de los duelos entre equipos de los más seguidos en nuestro país. Ambos conjuntos se encuentran no en etapa de reconstrucción, pero sí en donde buscan añadir armas para dejar la media posición de la Conferencia Americana. La ciudad de Las Vegas volverá a ser sede del choque que será uno de los más atractivos de esta semana. Los Steelers han ganado los últimos dos partidos de la serie y tres de los más recientes cinco.

San Francisco en Miami

Con el ajuste que hizo hace unas campañas la NFL al añadir un juego interconferencia más, se presenta para que veamos duelos interesantes con mayor regularidad como es el caso. En 2022 se midieron como parte de dicho duelo interconferencia, para esta ocasión los equipos del Oeste de la NFC se miden a los del Este de la AFC y esto trae consigo que 49ers visite a los Dolphins, a los que no vencen en Miami desde 1995. Se pronostica duelo de muchas anotaciones.

Semana: 16

Fecha: 22 de diciembre

Hora: 12:05hrs

Green Bay en Chicago

Semana: 18

Fecha: por definir

Hora: por definir

El Soldier Field parece que ha sido una segunda casa para los Packers, pero ahora Chicago con Caleb Williams busca comenzar a darle vuelta a la historia. Green Bay registra solo una derrota en sus últimas 13 visitas a la Ciudad de los Vientos, además de que suman 10 victorias al hilo en la serie. La fanaticada de los Bears añora poder celebrar un triunfo en casa frente al rival odiado y esta parece ser una buena oportunidad.

Pittsburgh en Denver

Semana: 2

Fecha: 15 de septiembre

Hora: 14:25hrs

Veremos a Russell Wilson de nueva cuenta en Denver, pero ahora como jugador de los Steelers. Su paso por los Broncos quedó marcado por la mediocridad. En la parte final de la campaña 2023 el equipo decidió dejarlo en la banca como un adelanto de lo que iba a pasar y eso era liberarlo. Ahora con un nuevo equipo y con mayores armas, Wilson intentará demostrar que la decisión no fue la correcta. Habrá que ver cómo lo recibe la fanaticada.

Pittsburgh en Baltimore

Semana: 16

Fecha: 21 de diciembre

Hora: 15:30hrs

Quizá la rivalidad más intensa entre equipos. Pasan los jugadores, pero el odio queda impregnado. La paridad entre ambos queda de manifiesto con decir que los últimos 11 partidos se han definido por una anotación o menos. Los Steelers han ganado siete de los últimos ocho, incluyendo cuatro al hilo en Baltimore, por lo que ya es momento de comenzar a hacer que su

Buffalo en Detroit

Semana: 15

Fecha: 15 de diciembre

Hora: 15:25hrs

Duelo bastante atractivo con dos de los equipos que últimamente han tenido buenos resultados y que son favoritos para llegar a la Postemporada. Ambos son candidatos para obtener el título divisional. Sus ofensivas son explosivas y de muchos puntos, por lo que puede prestarse a ver uno de los mejores juegos de la temporada. Buffalo ha ganado cuatro al hilo y no pierde en Detroit desde la lejana campaña de 2006.  


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!