Brady vuelve con Patriotas

Foto: AP 

Brady regresa luego de ausentarse por cortarse el dedo con unas tijeras

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se presentó a las prácticas del equipo para la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de un par de días de ausencia “por asuntos personales”.

 

El estelar pasador, quien no ha visto acción esta pretemporada, despertó suspicacias al ausentarse de las prácticas de domingo y lunes, aunque se aclaró que fue con permiso del entrenador en jefe Bill Belichick, aunque ninguno dio detalles de los motivos.

 

“Sólo tenía que encargarme de algo, pero es bueno estar de regreso con el equipo; los extrañé a todos y ahora me estoy poniendo al corriente con todo”, indicó el pasador en declaraciones al sitio de la franquicia en Internet.

 

En el duelo de la semana uno, contra Santos de Nueva Orleans, también se extrañó la presencia de Brady, debido, otra vez, a asuntos personales, en tanto la semana pasada, contra Osos de Chicago, se ausentó debido a un leve accidente con unas tijeras.

 

Según aclaró el propio pasador, previo al encuentro, tuvo un problema con su uniforme y tomó unas tijeras para tratar de arreglarlo, no obstante, el utensilio se le resbaló y le causó una cortadura en un dedo.

 

En cuanto al duelo de esta semana contra Panteras de Carolina, se mostró ansioso por participar en algunas jugadas, luego de su prolongada ausencia de los emparrillados, a la que se sumarán los cuatro juegos de suspensión en temporada regular, que le fueron impuestos por su presunta participación en el “deflate-gate”.

 

¿Sabías qué? Joe Montana es el ídolo de Tom Brady y ambos han ganado cuatro Super Bowls

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!