Miércoles 20 de noviembre 2019

Aaron Rodgers continúa en rehabilitación tras la cirugía en la rodilla

Aaron Rodgers continúa en rehabilitación tras la cirugía en la rodilla Jan 16, 2016; Glendale, AZ, USA; Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers (12) throws a pass against the Arizona Cardinals in the first quarter of a NFC Divisional round playoff game at University of Phoenix Stadium. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

AP El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, indicó que está progresando tras someterse a una cirugía de rodilla al término de la temporada del 2015. Rodgers, quien informó sobre el procedimiento a finales de enero, ha comenzado a caminar y no siente molestias. “Fue bueno estar allá afuera y […]

AP

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, indicó que está progresando tras someterse a una cirugía de rodilla al término de la temporada del 2015.

Rodgers, quien informó sobre el procedimiento a finales de enero, ha comenzado a caminar y no siente molestias.

“Fue bueno estar allá afuera y caminar normalmente”, declaró Rodgers de acuerdo al Green Bay Press-Gazette.

“Se siente genial. Es fantástico no tener que cojear ni nada, así que fue bueno”.

Una fuente describió el procedimiento como una cirugía menor de limpieza “de una vieja lesión”.

No es claro en qué punto de la temporada se volvió un problema la rodilla del pasador estelar, pero fue golpeado en la izquierda por el ala defensiva de los Leones de Detroit, Ezekiel Ansah, el 15 de noviembre.

Después del juego, Rodgers descubrió el golpe como “un poco bajo” y dijo que estaba adolorido.

A la semana siguiente, los Packers incluyeron a Rodgers en el reporte de lesionados por el hombro, no la rodilla.

Se trató de la única semana que Rodgers fue enlistado con lesión. Jugó en todas menos 10 alineaciones ofensivas la última temporada y no se perdió tiempo de práctica a causa de la rodilla.

La lesión podría ayudar a explicar, al menos en parte, por qué bajo la producción de Rodgers en el 2015.

Tuvo sus registros más bajos en porcentaje de pases completos (60.7), yardas aéreas por juego (238.8) y yardas por intento (6.7).

Rodgers tuvo cirugía reconstructiva en la rodilla izquierda en enero del 2004, tras su primera temporada en la Universidad de California.

Los médicos atendieron un desgarre de ligamento cruzado que Rodgers afirmó había sufrido antes, mientras jugaba básquetbol en la preparatoria.

Regresó para el inicio de su segunda y última temporada en California.

Salvo un imprevisto en su recuperación, todo indica que Rodgers estará listo para participar en el programa de temporada baja de los Empacadores en abril.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado