Domingo 20 de octubre 2019

Los Acereros le abollan la corona al campeón

El autor ap
Los Acereros le abollan la corona al campeón Foto: Twitter

Los Acereros de Pittsburgh vencieron a las Águilas de Philadelphia por 31-14, en el primer partido de pretemporada.

El campeón defensor del Super Bowl, las Águilas de Philadelphia perdieron su primer partido de pretemporada. Pittsburgh los venció 31-14, en un duelo donde Landry Jones and Josh Dobbs lanzaron pases de touchdown para los Acereros.

Las Águilas descansaron a varios titulares, incluidos los mariscales de campo Carson Wentz y Nick Foles. Aunque Nate Sudfeld lanzó un par de pases de touchdown, le realizaron dos intercepciones.

Los Acereros comenzaron con la ventaja en el marcador, pero en el segundo cuarto, los campeones vigentes de Super Bowl parecía que despertaban, sin embargo fue el único cuarto en el que anotaron y Pittsburgh terminó con una victoria clara.

En cuanto a lesionados, 11 meses después de la cirugía de estabilización de la columna vertebral de Ryan Shazier, se reunió con la linea defensiva se de los Acereros, previo al juego, sin embargo está fuera de la temporada.

En los siguientes duelos de pretemporada, Los Acereros visitarán a los Empacadores de Green Bay y las Águilas visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, ambos juegos el próximo jueves.

Notas que te pueden interesar:
Arranca la primera semana de pretemporada de la NFL
¡La NFL tendrá hombres porristas!
Madden NFL 19 lanza su modo campaña

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!