Adrian Peterson anuncia fecha de retiro

El ex Vikingo compartió que siente un enorme compromiso con los Santos de Nueva Orleans
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Adrian Peterson dio a conocer que a los 38 años dejará de jugar futbol americano. Peterson, de 32, confesó que no le importa estar en los 30’s pues quiere mostrar cosas importantes en Los Santos de Nueva Orleans y que su físico le da para lograr ese sueño.

“Treinta y siete, 38 estaría bien. Es un buen número. Se aproxima a los 40”, dijo Peterson. “Y he visto el 37 arriba, así que…”, expresó el corredor en un juego de softball con fines caritativos.

Al ser cuestionado sobre si tiene la misma mentalidad que Tom Brady o Drew Brees, la cual se refiere a jugar hasta después de los 40 años, Adrian Peterson mencionó: Sí, siempre ha sido mi mentalidad, superar las probabilidades, ser esa persona que demuestra a los jóvenes y a los niños que desean jugar al fútbol americano y simplemente a los atletas de todo el mundo de cualquier deporte, que no importa lo que diga la gente de ti”, Mientras creas y hagas el trabajo, que te bendiga Dios con buena salud, puedes hacer cualquier cosa que tengas en mente. Así que ese es el ejemplo que quiero dejar”.

Sobre el recibimiento que ha tenido en Nueva Orleans, el ex Vikingo compartió que el grupo lo ha recibido de buena forma y además, agregó que se siente comprometido debido a la oportunidad que le dieron Los Santos.

“Se siente bien, simplemente tener el apoyo de tus compañeros nuevos. Para mí es una confirmación, porque siempre intento hacer lo mejor que puedo en lo que hago. Se trata de algo que eleva tu confianza. Y de eso se trata, poner el trabajo y demostrarle a estos chicos que soy un tipo serio, que vengo aquí realmente a ayudar y ponerle mi estampa a la ofensiva así como contribuir”, concluyó.

TE INVITAMOS A LEER

Canelo Álvarez sólo quiere impresionar a las mujeres: GGG

!Qué diablos! Oferta del 4×2 en Toluca

Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra

Memo Ochoa regresaría a ‘América’

Bombazo El ‘gatillero’ español de Paco Palencia y Pumas

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH