Aguayo ya tiene equipo

El pateador tratará de quedarse con el puesto titular con otra escuadra de la Conferencia Nacional
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

No pasó mucho tiempo para que el pateador Roberto Aguayo consiguiera un nuevo equipo en la NFL, luego de que fuera dejado en libertad por los Tampa Bay Buccaneers.

El jugador de padres mexicanos fue tomado por los Chicago Bears en la lista de waivers y peleará en la pretemporada para quedarse con un puesto en el roster final. El equipo de la ciudad de los vientos cortó a Rueben Randle para realizar este movimiento.

Aguayo, quien fue la segunda selección de los Bucs en el Draft de 2016,  salió de Tampa por una mala actuación en el partido del viernes pasado, cuando falló un punto extra y un gol de campo de 47 yardas en la derrota por 23-10 ante los Cincinnati Bengals.

Connor Barth es el pateador actual de los Bears y llegó al equipo procedente de los Buccaneers cuando seleccionaron a Aguayo en el Draft. La temporada pasada acertó 18 de 23 intentos y no falló ninguno de los 31 puntos extra que intentó.

Si Aguayo logra quedarse con el puesto, podría vengarse rápidamente de su ex equipo, ya que Chicago visita el estadio Raymond James en la segunda semana de la temporada regular.

 

Otras notas:

5 equipos con el puesto de quarterback titular vacante

Buccaneers cortan al mexicano Roberto Aguayo

Ryan Tannehill se pierde toda la temporada

Zeke Elliott apelará suspensión de 6 juegos

¿Cuántos KM viajará cada equipo de NFL esta temporada?

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT