La NFL sigue buscando la forma de hacer más atractivos los partidos del Jueves por la noche y anunció un nuevo acuerdo con la famosa compañía Amazon para la próxima temporada.
Amazon ganó los derechos para transmitir 10 partidos de la siguiente temporada, algo que tuvo Twitter la campaña anterior. De acuerdo a múltiples reportes, la negociación con la liga es por un año y 50 millones de dólares.
Los encuentros serán exclusivos para los suscriptores Prime de Amazon, que venció en Twitter, Facebook y Youtube para tener los derechos este año. La red social del pajarito pagó 10 millones de dólares en 2016 con la intención de crecer el número de usuarios.
Adquirir los derechos es considerado como un gran triunfo para Amazon, ya que en estos momentos se encuentra pelando con Netflix y Hulu como las principales plataformas de entretenimiento.
El promedio de personas que vio en algún momento las transmisiones de los partidos en Twitter el año pasado fue de 266,000. De acuerdo a un reporte, hay más de 60 millones de personas que usan Amazon Prime.
Se espera que la NFL anuncie el calendario completo de la temporada regular unos días antes del Draft.
Notas Relacionadas
Tony Romo presume su nuevo trabajo
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT