Miércoles 12 de agosto 2020

Antonio Brown anuncio su retiro de la NFL

Antonio Brown anuncio su retiro de la NFL

El receptor Antonio Brown pone fin a su carrera dentro de los emparrrillados de la NFL. A través de una serie de tweets, el polémico jugador anunció que pondrá fin a su carrera tras 10 años en el mundo del fútbol americano. “Es momento de decir adiós, he hecho todo en este juego. En este punto, el riesgo es más grande que […]

El receptor Antonio Brown pone fin a su carrera dentro de los emparrrillados de la NFL. A través de una serie de tweets, el polémico jugador anunció que pondrá fin a su carrera tras 10 años en el mundo del fútbol americano.

“Es momento de decir adiós, he hecho todo en este juego. En este punto, el riesgo es más grande que la recompensa. Gracias a todos los que fueron parte de este viaje, les agradezco sinceramente por todo. La vida sigue 84! Llegué, vi, conquisté. Misión cumplida”.

Brown fue elegido en la quinta ronda del Draft de la NFL del año 2010. El jugador proveniente de la Universidad Central de Michigan se convirtió en uno de los mejores en su posición dentro de la National Football League con más de site temporadas con más de 1,000 yardas.

Desde 2011 a 2018 Brown brilló gracias a sus cualidades, las cuales, lo llevaron a ser el jugador con más recepciones (821), yardas (11,040) y anotaciones (74) en ese periodo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado