Estadio Deportes

NFL

Antonio Brown, en lista COVID-19 previo a juego ante Rams

NFL, Antonio Brown

El receptor decidió no jugar más en el emparrillado.

Como es costumbre en la NFL, cada semana hay juegos imperdibles y en esta ocasión, uno de los que destaca es el de Tampa Bay ante Los Ángeles Rams. No obstante, Tom Brady no contará con una de sus armas principales: Antonio Brown.

A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo campeón anunció que han puesto a Antonio Brown en la lista de Covid-19.

We’ve added WR Antonio Brown to the reserve/COVID-19 list. — Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) September 22, 2021

Lee también: ¡Viejos, los cerros! Tom Brady lanza cinco pases de TD y gana Tampa Bay

Brown es el tercer jugador, junto con el apoyador interno y capitán de equipos especiales Kevin Minter, así como el receptor abierto del equipo de práctica, Travis Jonsen, que se coloca en la lista esta semana.

Para que Antonio pueda jugar ante los Rams, necesita dar negativo en dos días consecutivos. El contagio se presentó a pesar de que el entrenador en jefe de Tampa Bay, Bruce Arians, dio a conocer el pasado 2 de septiembre que el 100% del equipo esta vacunado.

Antonio Brown protagonizó una pelea en pretemporada.

Antonio Brown fue seleccionado siete veces al Pro Bowl cuando estaba con los Pittsburgh Steelers.

Pese a su probable ausencia, Arians manifestó en conferencia de prensa que este domingo Tampa Bay, no tendrá problema con su cuerpo de receptores.

El partido del domingo entre los campeones del Super Bowl y Los Ángeles podría ser el primero entre ellos esta temporada, pues se espera que ambos lleguen a Playoffs.

Salir de la versión móvil