Domingo 20 de octubre 2019

Antonio Brown es señalado de intimidar a la mujer que lo denunció por acoso

Antonio Brown es señalado de intimidar a la mujer que lo denunció por acoso Brown habría enviado mensajes de diferentes números a la artista

El nuevo receptor de New England contrató a la artista para pintar un retrato suyo en su casa

El nombre de Antonio Brown continúa rodeado de polémica después de que fuera denunciado por acoso sexual. El ahora receptor de los Patriots está metido en otro escándalo por supuesta intimidación a una de las mujeres que lo señalaron semanas atrás.

En el 2017, el entonces jugador de Pittsburgh contrató a una mujer para pintar un mural en su casa. Mientras la artista trabajaba, Antonio Brown se paró detrás de ella con una toalla que apenas cubría sus genitales, sin embargo, ella no dejó de pintar hasta terminar.

Lisa J. Banks, abogada de la artista, alegó mala conducta por parte del receptor y se puso en contacto con la NFL para resolver la situación. Antonio Brown es acusado de haber amenazado con mensajes de texto a la mujer que lo denunció en ese momento.

La abogada pidió a la liga hacer un llamado de atención a la manera de actuar de Brown, en algo que ella ha considerado como “intimidante y amenazante para nuestro cliente, en violación de la Política de conducta personal de la NFL”.

Antonio Brown habría alentado a otras personas a investigar a la artista con mensajes grupales provenientes de cuatro números distintos. El receptor de New England es señalado por describirla como una “chica en bancarrota”, además de compartir una imagen con sus hijos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado