Antonio Brown pediría salir de Pittsburgh

Antonio Brown pediría salir de Pittsburgh

Los problemas del corredor estelar de los Steelers con Big Ben y Mike Tomlin han llegado a una circunstancia irreparable

Según reportes de CBS Sports, Antonio Brown, receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, ha solicitado su traspaso seguido de los rumores que apuntaban a un fuerte conflicto con su mariscal de campo, Ben Roethlisberger y su entrenador en jefe, Mike Tomlin.

A pesar de que Big Ben negó haber protagonizado o presenciado una discusión con el jugador de 30 años, una serie de publicaciones y reportes cercanos al equipos y al jugador apuntan a que la relación entre las tres partes es irreparable, situación que a su vez le daría un giro brusco al destino de Brown, quien se acerca a San Francisco, primero de varios equipos que mostrarán interés por Antonio en caso de que se confirme la petición de su ‘trade’.

Pittsburgh se despidió de los playoffs luego de ganar su duelo frente a los Cincinnati Bengals pero quedar fuera gracias al triunfo de los Baltimore Ravens. Antonio se ausentó de varias prácticas luego de presuntamente verse envuelto en una serie de discusiones que fueron descritas como un locura en referencia al receptor abierto.

Será el miércoles al mediodía cuando Ben Roethlisberger hable con los medios para aclarar lo sucedido con Antonio Brown, a quien desea ver de regreso en los entrenamientos y a quien considera como uno de sus amigos más cercanos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado