Martes 12 de noviembre 2019

Antonio Brown, receptor de Patriotas, es acusado de 3 ataques sexuales

Antonio Brown, receptor de Patriotas, es acusado de 3 ataques sexuales El nuevo receptor de los New England Patriots, Antonio Brown, fue acusado de agredir sexualmente y violar a una mujer que trabajó con él como entrenadora personal en 2017 y 2018, la ex preparadora física, Britney Taylor.

La demanda de Taylor contra el exjugador de Acereros de Pittsburgh y Raiders de Oakland fue presentada el martes en el Distrito Sur de Florida, de acuerdo con la NFL.

El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra Antonio Brown fue acusado de tres presuntos ataques sexuales contra Britney Taylor, su expreparadora personal durante 2017 y 2018.

La demanda de Taylor contra el exjugador de Acereros de Pittsburgh y Raiders de Oakland fue presentada el martes en el Distrito Sur de Florida, de acuerdo con la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

“Como víctima de violación de Antonio Brown, decidir hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado fuerza en mi fe, en mi familia y en los relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual. Hablar elimina la vergüenza que sentí durante el año pasado y la atribuyo a la persona responsable de mi violación”, dijo la preparadora física.

No obstante, Darren Heitner, abogado que representa a Antonio Brown, afirmó que su cliente planea contraatacar para limpiar su nombre ante dichas acusaciones.

Por su parte, los actuales campeones de la NFL señalaron sobre las acusaciones contra el receptor: “Somos conscientes de la demanda civil que se presentó contra Antonio Brown, así como la respuesta de los representantes de Antonio”.

“Tomamos estas acusaciones muy en serio. Bajo ninguna circunstancia esta organización aprueba la violencia sexual o el asalto. La Liga nos ha informado que investigarán. No tendremos más comentarios mientras se lleva a cabo esa investigación”.

Antonio Brown ha sido foco de atención a causa de diversas indisciplinas con Pittsburgh, que decidió liberarlo para que emigrara a Raiders, equipo con el que ni siquiera debutó y protagonizó algunos actos de rebeldía con los Malosos durante la pretemporada, y ya iniciada la Semana uno de la Temporada 2019 de la NFL solicitó su libertad para enrolarse con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado