NFL

Antonio Brown, baja para los Steelers hasta Playoffs

El receptor no podrá volver al emparrillado hasta los Playoffs, sin embargo, no requerirá cirugía
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Malas noticias en Pittsburgh, los Steelers no sólo cayeron en casa ante los Patriots por tres puntos de diferencia, 27-24, sino que también uno de sus hombres más importantes salió lesionado del emparrillado y con rumbo directo al hospital.

Fue durante el segundo cuarto cuando el WR de los ‘acereros’ sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda la cual ya fue evaluada por los médicos y, según reportes de la NFL, lo dejará fuera lo que resta de la temporada regular.

Podría decirse que no se trata de una lesión muy grave ya que el jugador no requerirá cirugía y podría estar listo para volver al emparrillado en la post-temporada.

La lesión se dio cuando Brown intentaba atrapar un pase y un defensa de los ‘Pats’ tomo su pierna y giro entorno a ella.

La última ocasión en la que Brown se perdió un partido por lesión fue en la temporada regular de 2012, hace cinco años. Es por ello que para el coach del equipo ésta resulta una ausencia que los afectará gravemente, a la que todos deberán ajustarse.

 

También puedes leer

Peligra carrera de jugador de Steelers 

Descartan parálisis en jugador de Steelers

Se coronan los Steelers

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

BLLR