Miércoles 23 de septiembre 2020

Aseguran que Tom Brady jugará con Buccaneers de Tampa Bay

Aseguran que Tom Brady jugará con Buccaneers de Tampa Bay

La firma se daría, el mismo día que Brady anunció que dejaría a los Patriots de Nueva Inglaterra

Tom Brady será jugador de los Buccaneers de Tampa Bay. Lo anterior es ventilado por la cadena ESPN, que asegura que Brady estaría arreglado con esta franquicia.

La firma se daría, el mismo día que Brady anunció que dejaría a los Patriots de Nueva Inglaterra, terminando uno de los capítulos más exitosos en la historia del deporte estadounidense.

Brady tendrá 43 años cuando comience la próxima temporada de la NFL. También trae consigo seis títulos de Super Bowl, cuatro trofeos de MVP de Super Bowl y tres premios de MVP de temporada regular. En pocas palabras, es el mariscal de campo más exitoso en la historia del fútbol profesional.

“No sé lo que depara mi futuro, pero es hora de que abra una nueva etapa para mi vida y mi carrera”, escribió el martes más temprano.

“Aunque mi viaje se llevará a cabo en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestras increíbles experiencias de EQUIPO”.

Ademas de ESPN, Colin Cowherd y Dale Arnold de WEEI en Boston, de Fox Sports, informaron que Tampa Bay es el destino del mariscal de campo.

Los Chargers de Los Ángeles fueron considerados como el otro equipo en la carrera por Brady, quien ocupa el segundo lugar en yardas aéreas (74,571) y touchdowns (541) detrás de Drew Brees.

Con Brady en el equipo para los Buccaneers, Jameis Winston es libre de moverse en el mercado abierto.

Entre los equipos que se espera que agreguen un mariscal de campo veterano se encuentran los Cincinnati Bengals, Jacksonville Jaguars, Chicago Bears y Chargers.

La sede de Tampa Bay, Raymond James Stadium, está programada para albergar el Super Bowl LV el 7 de febrero de 2021.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado