NFL

Así se jugarán los playoffs de la NFL

La ronda de comodines presenta duelos muy atractivos en la Conferencia Nacional
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Se terminó la temporada regular y todo está listo para que el próximo fin de semana inicien los playoffs rumbo al Super Bowl LII, que se jugará el domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.

Tras la actividad de la Semana 17 así está el panorama en cada conferencia y así se jugarán los partidos de la ronda de comodines.

CONFERENCIA AMERICANA

Los New England Patriots son el sembrado número uno y tendrán todos los juegos de postemporada en el Gillette Stadium, además de descansar la primera semana. Por su parte, los Pittsburgh Steelers son el equipo número dos y también jugarán hasta la ronda divisional como locales.

Los Jacksonville Jaguars, campeones de la División Sur, recibirán el domingo a las 12:00 horas en el EverBank Field a los Buffalo Bills, que no estaban en playoffs desde 1999. Mientras que el segundo juego de comodines enfrentará a los Kansas City Chiefs y Tennessee Titans el sábado a las 15:35 horas en Arrowhead Stadium.

El peor sembrado de los ganadores viajará la próxima semana a Foxboro para enfrentar a los Patriots mientras que la otra escuadra estará en el frío Heinz Field.

Foto: NFL

CONFERENCIA NACIONAL

Los Philadelphia Eagles terminaron como el número uno, por lo que descansarán y jugarán todos los partidos de playoffs en Lincoln Financial Field. En el segundo puesto quedaron los Minnesota Vikings, que solo dos victorias los separarán de ser el primer equipo en la historia en jugar el Super Bowl en su estadio.

En la ronda de comodines, los New Orleans Saints recibirán el domingo a las 15:40 horas en el Superdome a los Atlanta Falcons, campeones defensores de la NFC, en lo que será su tercer enfrentamiento del año. En el segundo duelo Los Angeles Rams serán anfitriones de los Carolina Panthers el sábado a las 19:15 horas el Coliseo.

La escuadra con peor récord que sobreviva la ronda de wildcard tendrá que visitar a los Eagles, mientras que el otro equipo estará enfrentando a Minnesota.

 

Otras notas:

Colts despiden a su entrenador

Patriots, los mejores de la AFC

Browns terminan sin triunfos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT