Atlanta, la ‘llorona’ de la NFL

 

Los jugadores de los Halcones aún no aceptan su derrota en el SB 51

Devonta Freeman, corredor de los Halcones de Atlanta, dejó ver que aun le pesa la derrota de su equipo en el Súper Tazón LI ante Patriotas de Nueva Inglaterra, la cual describió como una cicatriz que todavía trata de sacudirse.

“Es una cicatriz que vas a ver por siempre. Siempre vas a recordar esa cicatriz y todo se trata de `¿cómo me la voy a quitar de encima?´. En la vida tienes que aprender a sacudirte esas cosas de encima y tener un nuevo año en la élite”, aseguró el corredor.

Con una ventaja de 25 puntos al inicio del tercer cuarto, Halcones terminó por perder por 28-34 en tiempo extra, en lo que ha sido calificado como uno de los grandes regresos de todos los tiempos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a todo, el corredor se mostró conforme con lo hecho por el equipo y dijo que no cambiaría nada de lo que hicieron. En este sentido, el egresado de la Universidad Estatal de Florida admitió que en un juego de este nivel cualquier error resulta decisivo.

Y sobre esto, reiteró: “Mi error es una cicatriz. Voy a aprender de ello, voy a hacerme mejor por ello. Así es como yo lo veo”.

“Si llego a otro Súper Tazón pensando `hombre, perdimos´, entonces ya perdí de antemano. Estaría preocupado por algo que no puedo controlar, que ya fue y está en el pasado. Sólo sigues adelante, sin embargo, hasta que ganes un Súper Tazón, nada se va a sentir mejor que ganar un Súper Tazón, te lo garantizo”, concluyó.

 

Te invitamos a leer

No compartiremos ninguna final: José Luis Higuera

Billy Joe Saunders estalla contra el Canelo y Chávez Jr.

Gignac es ‘trolleado’ por sequía goleadora

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!