Jueves 20 de febrero 2020

Bears-Ravens abrirán pretemporada de la NFL

Bears-Ravens abrirán pretemporada de la NFL Foto: AP

Estos equipos se enfrentarán el 2 de agosto en el tradicional encuentro en Canton

La pretemporada 2018 de la NFL iniciará el 2 de agosto con el tradicional juego del Salón de la Fama, donde en esta ocasión se enfrentarán los Baltimore Ravens y Chicago Bears.

Ambos equipos estarán de fiesta en Canton, ya que tendrán a dos de sus mejores jugadores como miembros de la Clase 2018. Por los Ravens será inducido el linebacker Ray Lewis, mientras que por los Bears estará el linebacker Brian Urlacher.

Los jugadores que completan la clase de este año son Randy Moss, Terrell Owens, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Robert Brazile y Bobby Beathard. La ceremonia será el sábado en el estadio Tom Benson.

Será la segunda ocasión que el juego del Salón de la Fama se lleve a cabo en jueves y no en domingo. Desde 2014 el partido que da inicio a la pretemporada de la NFL ha tenido equipos relacionados a los nuevos jugadores que formarán parte del recinto de los inmortales.

Los Bears tratarán de seguir invictos en este tradicional encuentro, ya que están con marca de 4-0. La última vez que jugaron fue en 2005, mientras que los Ravens estará haciendo su debut. Una escuadra de Baltimore participó por última ocasión en 1982. Estos conjuntos solo se han enfrentado seis veces en temporada regular y Chicago tienen ventaja en la serie 4-2.

 

Otras notas:

Lewis, Moss y Owens, elegidos al Salón de la Fama

Fechas importantes de la NFL en 2018

Los 5 mejores momentos de Randy Moss

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado