Belichick justifica comentarios contra México

Belichick justifica comentarios contra México Foto: Especial

El entrenador dijo que tuvo una buena experiencia durante el juego en el Estadio Azteca

Los New England Patriots llegaron a Minnesota, sede del Super Bowl LII, y tuvieron su primer contacto con los medios de comunicación en el famoso Opening Night, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Xcel Energy Center, casa de Wild de la NHL.

Como era de esperarse, los más buscados por los periodistas fueron el quarterback Tom Brady y el coach Bill Belichick, quienes respondieron a todas las preguntas y chistes que se les hicieron.

El controvertido entrenador fue cuestionado por las declaraciones que hizo durante el juego en México ante los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, en las que decía que fueron afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, terremotos o cualquier otra cosa mientras estuvieron en nuestro país, además de comentar que no tenía ninguna prisa por regresar.

“Tuvimos un gran partido y la gente estuvo genial. Fue una viaje largo para solo jugar un partido, pero hubo un gran ambiente. Malinterpretaron mis palabras, nunca fue mi intención que fuera algo negativo”, comentó Belichick.

A diferencia de otras conferencias de prensa, donde se muestra serio y poco amigable, Belichick estuvo dispuesto a platicar sobre diferentes temas, incluso hasta sonreír, algo que para muchos fue una gran sorpresa.

 

Otras notas:

Predicen ganador del Super Bowl LII en videojuego

Quarterbacks suplentes que ganaron el Super Bowl

Brady, a terminar la maldición

Bicampeones en la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado