Bengals extiende contrato al entrenador Marvin Lewis

Bengals extiende contrato al entrenador Marvin Lewis Foto: @Bengals

Buscará conseguir la victoria en los playoffs que lo ha eludido durante 15 temporadas

El entrenador Marvin Lewis recibió una extensión de contrato de dos años este martes, brindándole dos oportunidades más para tratar de conseguir la victoria de los Cincinnati Bengals en los playoffs que lo ha eludido durante 15 temporadas.

El acuerdo se produjo después de una segunda temporada perdedora consecutiva y dos días de discusiones con el propietario Mike Brown. Lewis tiene la segunda posición de entrenador activo más larga en la NFL, detrás de las 18 temporadas de Bill Belichick con New England.

A diferencia de Belichick, quien ganó cinco Súper Tazones e hizo otras dos apariciones en el juego por el título, Lewis tiene marca de 0-7 en los playoffs, el peor registro de entrenadores en la historia de la NFL. Los Bengals no han ganado un juego de postemporada desde la temporada de 1990, la sexta racha más larga de inutilidad en la historia de la liga.

En cambio, Brown decidió mantener el rumbo y mantener a Lewis, que quería más opinión sobre el cuerpo técnico y la lista si se quedaba.
“Marvin ha hecho contribuciones significativas durante su tiempo aquí”, dijo Brown en un comunicado.

Lewis ha reconocido que habría sido despedido en cualquier otra ciudad de la NFL. En cambio, obtuvo la segunda y la tercera oportunidad, y ahora una 16 posibilidad, para llevar a los Bengals a una victoria de postemporada. Brown, un propietario que valora la lealtad, ha decidido mantener a Lewis cerca.

También puedes leer

Carson Palmer se retira de la NFL

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado