Martes 22 de octubre 2019

Boletaje del Rams-Chiefs en México, a punto de acabarse

Boletaje del Rams-Chiefs en México, a punto de acabarse

Arturo Olivé, director general de la NFL México, se dijo complacido por la venta de boletos para el juego en el Estadio Azteca

A menos de dos meses para que se lleve a cabo el duelo de NFL México, entre los Kansas City Chiefs y Los Àngeles Rams, Arturo Olivé, director general de la NFL México se mostró complacido por la venta de los boletos.

“Ya tenemos vendido entre el 90 y el 95 por ciento del aforo así que habrá que echarle números, pero ya está vendida una gran parte del Azteca para el juego del 19 de noviembre”, declaró.

El dirigente aseguró que se verá un gran juego en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, por lo que s esa visto de ellos en el arranque de la temporada.

“Tenemos a dos de los cuatro equipos más importantes en el Power Ranking y dos de los tres que quedan invictos. Si el juego fuera mañana, y no creo que el nivel baje de aquí al 19 de noviembre, creo que tendremos un gran espectáculo en la cancha del Estadio Azteca”, argumentó.

En cuanto al tema de la cancha híbrida del Estadio Azteca, Olivé dejó en claro que ese tema no les preocupa ya que “va muy bien.

“He ido al estadio y yo reporto a Estados Unidos cada semana el avance. Estamos tranquilos porque va avanzando bien. Esta semana que no hubo juegos le permitió una buena recuperación”, añadió.

 

Te recomendamos:

Saturan la página para conseguir boletos de la NFL en México

NFL en México, ¿en riesgo por condiciones del pasto en el Azteca?

¡Transmisiones de NFL gratis en México!

 

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado