NFL

Bryant tranquilo ante las declaraciones de Norman

Foto: Especiales  

La estrella de los Cowboys prefiere hablar con hechos

El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant decidió no entrar en una guerra de palabras con Josh Norman, luego de que el esquinero de los Washington Redskins lo calificara como “sólo un chico” además de cuestionar su rudeza durante la semana pasada.

Al ser cuestionado sobre si las declaraciones que Norman compartió para Blecher Report le incomodaron, Bryant dijo:

“Demonios, no. No, no, no. no, ¿por qué debería responder a eso? Me verá cuando me vea. Cuando juegue contra él, nos encontraremos. Es lo que es”.

“No tengo palabras para él… No hay motivación extra. Sólo me preocupo por mí. Todo lo que me preocupa es ese primer juego, ese segundo juego, el tercero, el cuarto, todo el camino hacia el último juego, todo el camino hacia los playoffs”, aseguró la estrella de los Cowboys.

Al término del encuentro de la la Semana 12 en la temporada pasada, Bryant y Norman se encararon luego de que el jugador de los Redskins le lanzara una toalla al receptor de Dallas, logrando que se hicieran de palabras.

Los pupilos de Jason Garrett ganaron los dos juegos de la campaña pasada ante los Redskins; 27-23 en la Semana 2, donde Bryant logró siete recepciones para 102 yardas; y 31-21 en el Semana 12, cuando Bryant tuvo cinco recepciones y 72 yardas.

También puedes ver:

Matt Cassel es baja con los Titanes

Cook firma contrato de novato con Vikingos

Las mejores jugadas de Jordy Nelson en 2016

Derek Carr no permitirá que su contrato sea una distracción

Dueño de los Giants critica a Kapernick

Cinco cosas que no sabías sobre Cam Newton

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFO

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!