Buffalo le quita la racha invicta a los Patriotas

Buffalo le quita la racha invicta a los Patriotas

Los Patriotas perdieron su primer partido de la temporada

Bills de Buffalo (2-2) dio la campanada en la semana cuatro de la NFL, al cortar con imponente apaleada 16-0 la racha invicta de Patriotas de Nueva Inglaterra (3-1) en la presente temporada 2016.

Durante la semana, el entrenador en jefe de Buffalo, Rex Ryan, advirtió que aprovecharían la ausencia del mariscal de campo Tom Brady en los controles de “Pats”, y este domingo sus dirigidos hicieron valer dicho pronóstico al dejar en blanco la pizarra de los locales en el Gillette Stadium.

Para lograrlo, Bills aprovechó la inoperancia ofensiva de Nueva Inglaterra, comandada por el novago Jacoby Brissett, y se adelantó en el primer cuarto con anotación del receptor LeSean McCoy, quien aprovechó pase de siete yardas del quarterback Tyrod Taylor para poner en ventaja a los suyos desde el comienzo del partido.

En el segundo y tercer cuartos, la respuesta de “Pats” fue nula, situación que aprovecharon los visitantes para darse un festín a través del pateador Dan Carpenter, quien canjeó por puntos tres oportunidades de 34, 43 y 44 yd, para finiquitar la victoria 16-0 cuando agonizaba el tercer lapso.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado