Jueves 5 de diciembre 2019

Carolina Panthers despiden al entrenador en jefe Ron Rivera

Carolina Panthers despiden al entrenador en jefe Ron Rivera Ron Rivera llevó a Carolina a un Super Bowl en nueve años de head coach. Foto vía @Panthers

La escuadra de Charlotte acumuló cuatro derrotas consecutivas que no le permitieron acceder a los Playoffs

La mala racha de los Carolina Panthers en la temporada 2019 obligó a los dirigentes a despedir al head coach Ron Rivera. El entrenador no pudo sacar del mal momento a la escuadra de Charlotte y se quedó fuera de la postemporada por tercera ocasión en los últimos años.

Ron Rivera, considerado el entrenador más exitoso de la franquicia fue contratado en el 2011, alcanzando un Super Bowl después de lograr el campeonato en la Conferencia Nacional. Tras nueve años en Carolina se marcha con una marca de 76-63-7 en temporada regular.

“Creo que esta es la mejor decisión para el éxito a largo plazo. Tengo un gran respeto por Ron y las contribuciones que ha hecho a la franquicia. Le deseo lo mejor. Inmediatamente comenzaré la búsqueda del próximo entrenador de los Carolina Panthers”, señaló el dueño David Tepper.

Con la salida de Ron Rivera, el coach de la línea secundaria, Perry Fewell, fue designado como entrenador interino y con Norv Turner como su asistente. Los Panthers deberán enfrentar a Falcons, Seahawks, Colts y Saints en el cierre de temporada de la NFL.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado