Carr, el mejor pagado en la historia

Foto: AP 

Los Oakland Raiders aseguran a su joven quarterback con un contrato millonario

Este jueves los Oakland Raiders y el quarterback Derek Carr hicieron oficial la extensión de contrato del jugador, la cual representa la más alta en la historia de la NFL.

Carr llegó a un acuerdo con el conjunto negro y plata por cinco temporadas más y 125 millones de dólares, la mayor cantidad para un jugador, superando a Andrew Luck, quarterback de los Colts, quien por año gana 24.6 millones.

Carr, de 26 años, ha sido seleccionado en dos ocasiones al Pro Bowl y el año pasado guió a los Raiders a terminar con marca de 12-4 y terminar con una sequía de 13 campañas consecutivas sin llegar a playoffs.

El quarterback estuvo considerado gran parte de la temporada para ser el Jugador más Valioso pero una lesión en la recta final lo dejó fuera de actividad. En tres temporadas con los colores de los Raiders ha lanzado para 11,194 yardas, 81 touchdowns y 31 intercepciones.

Con este millonario contrato y la llegada de Marshawn Lynch, las expectativas para Carr son muy altas y tendrá mucha presión para repetir su actuación del año pasado y llevar a los Raiders de vuelta a los primeros lugares de la Conferencia Americana.

 

Otras notas:

Warren Sapp donará su cerebro para investigación

Nueva Inglaterra refuerza su defensiva con Harris

Nueva oportunidad para los corredores

Ex jugador de NFL revela que es gay

Washington podría recuperar sus “pieles rojas”

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!