Chiefs cambian a Alex Smith

Chiefs cambian a Alex Smith Foto: AP

El quarterback será el nuevo líder de la ofensiva de los Washington Redskins

Aún no se termina por completo esta temporada y un quarterback ya cambió de equipo para la siguiente campaña.

Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo para cambiar al quarterback Alex Smith a los Washington Redskins por el esquinero Kendall Fuller y una selección de tercera ronda del próximo Draft.

El movimiento no puede hacerse oficial hasta el inicio de actividades de la próxima temporada, el cual es el 14 de marzo. Con esta negociación los Redskins ya no contarán con el quarterback Kirk Cousins, quien estaba buscando un contrato millonario con la escuadra de la capital estadounidense.

Se espera que Smith firme una extensión de contrato con Washington por cuatro años y 23.5 millones de dólares por campaña, con 71 millones asegurados. De acuerdo a reportes cercanos a los Chiefs, seis equipos estaban interesados en los servicios del quarterback de 33 años.

Smith, quien jugó sus primeros ocho años en la NFL con los San francisco 49ers, viene de la mejor temporada de su carrera al finalizar con el mejor rating de la liga (104.7), 4,042 yardas y 26 pases de touchdown.

La ofensiva de Kansas City estará encabezada a partir de la próxima temporada por Patrick Mahomes, quien fue la décima selección global del Draft pasado proveniente de Texas Tech y le gustó mucho al coach Andy Reid durante sus apariciones en la pretemporada.

 

Otras notas:

Belichick justifica comentarios contra México

Predicen ganador del Super Bowl en videojuego

Desembolso millonario por 30 segundos en el Super Bowl

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado