Miércoles 18 de septiembre 2019

Codey Parkey: El arte de estrellar el balón en el poste

Codey Parkey: El arte de estrellar el balón en el poste Foto: AP

El pateador de Chicago no solo estrelló el balón en el intento de gol de campo ante Philadelphia, durante la temporada también lo hizo.

El pateador de los Osos de Chicago, Codey Parkey fue el principal responsable de la derrota de su equipo en los últimos segundos del duelo ante las Águilas de Philadelphia al estrellar el balón de forma dramática cuando le quedaban segundos al partido.

El intento de gol de campo de 43 yardas no fue el primero que falló durante la temporada el pateador de Chicago y tampoco fue la primera vez que estrellaba el balón en el poste por lo que lamentablemente para él, la decepción que experimentaron sus aficionados, era algo que ya conocía.

Foto: AP

Para ser exactos, esta fue la sexta vez en la temporada en la que Parkey estrelló sus intentos de gol de campo en los postes. Algo que pocas veces se ve en la NFL pero que ahora el pateador de Bears se ha convertido en todo un experto.

El primer intento de gol de campo que mandó al poste fue en la semana, en el duelo ante los Leones de Detroit en el que empezó con esa terrible racha pues luego de mandar el ovoide al poste una vez, lo hizo en tres ocasiones más durante el mismo partido en el que ganaron 34-22.

En la última semana de temporada regular, los Osos jugaron ante los Vikingos en Minnesota y Parkey siguió con su colección de balones que se estrellan en el poste y para cerrar la temporada lo volvió a hacer y de paso acabó con el sueño de los Osos de Chicago de llegar a la final de la Conferencia Nacional.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado