Miércoles 20 de noviembre 2019

Colin Kaepernick está en el radar de los Jacksonville Jaguars para suplir a Foles

Colin Kaepernick está en el radar de los Jacksonville Jaguars para suplir a Foles Kaepernick no tiene actividad en la NFL desde el 2017. Foto vía Twitter: @nflmx

El mariscal de 31 años fue cortado de los San Francisco 49ers por sus constantes protestas contra el racismo

La primera semana de la NFL no dejó buenas noticias para los Jacksonville Jaguars después de perder ante Kansas City. Más allá del resultado negativo, el equipo se encuentra con graves problemas por la aparatosa lesión de su quaterback, Nick Foles.

Corría el primer cuarto del partido cuando el mariscal de Jacksonville abandonó el encuentro debido a un fuerte golpe que recibió tras lanzar un pase de 35 yardas. Los Jaguars anotaron en esa jugada, pero Nick Foles no pudo continuar en el partido.

Minutos después de ser atendido en los vestidores se confirmó la rotura de la clavícula izquierda, la cual provocará que se pierda el resto de la temporada. De inmediato el nombre de Colin Kaepernick apareció para cubrir la baja de Foles.

Shad Khan, propietario de los Jaguars, confesó que la llegada del quaterback era una posibilidad para su equipo. Desde el 2017, el dueño de Jacksonville estaba dispuesto a firmar a Kaepernick, cuando este no pudo continuar su carrera con los San Francisco 49ers.

A pesar de los fuertes rumores de su llegada, los Jaguars confirmaron a Joshua Dobbs como su nuevo quarterback, proveniente de Pittsburgh. Sin embargo, la poca experiencia del ex de los Steelers deja abierta la posibilidad para que también se integre Colin Kaepernick.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado