www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

NFL

Colts despiden a su entrenador

Foto: AP 

El coach estuvo seis temporadas al frente del equipo de Indianapolis

Los Indianapolis Colts no se esperaron al famoso Black Monday y este domingo despidieron al coach Chuck Pagano, a pesar de que el equipo se llevó la victoria por 22-13 ante los Houston Texans.

El equipo finalizó con marca de 4-12, la peor al frente del equipo desde que llegó en 2012, y quedó fuera de los playoffs por tercer año consecutivo. Es la primera campaña con marca perdedora de la franquicia en los últimos seis años.

Pagano deja a la escuadra con 53 victorias y 43 derrotas y llevó a los Colts al juego de campeonato de la Conferencia Americana en 2014. El entrenador no contó con su mejor jugador las dos últimas campañas, ya que el quarterback Andrew Luck sufrió una lesión en el hombro.

Con la victoria ante los Texans, Indianapolis puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas y barrió la serie ante Houston por primera ocasión desde 2014.

 

Otras notas:

Patriots, los mejores de la AFC

Browns terminan sin triunfos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.