Lunes 9 de diciembre 2019

Continuará en la organización

Continuará en la organización

Los Broncos designan al apoyador Von Miller como jugador franquicia

NOTIMEX

El apoyador de Broncos de Denver, Von Miller, recibió la etiqueta de jugador franquicia luego de su excelente desempeño a lo largo de la temporada y de haber sido galardonado como el más valioso (MVP en inglés) del Super Tazón 50.

Esta etiqueta evita que otras organizaciones hagan ofertas a Miller, lo que significa que continuará en la organización de la ciudad de una milla de alto.

El anuncio llegó momentos antes de que expirara el plazo para que el campeón de la NFL pudiera retener al defensivo.

Todavía está por definirse el convenio al que se llegará con el egresado de Texas A&M, pero es seguro que las intenciones tanto de la organización como del profesional son que continúe como Bronco por varios años.

A través de un comunicado el gerente general John Elway dijo que “designar a Von como jugador franquicia da tiempo para seguir trabajando en un acuerdo a largo plazo”.

Por su parte, la estrella defensiva declaró que quiere quedarse en la organización y pasar con sus compañeros su carrera entera.

Según el tipo de contrato que firme el MVP, se verá beneficiado o con el 120 por ciento de su salario previo o el promedio de los cinco mejor pagados en su posición, lo que resulte más alto.

Miller se convirtió en el primer integrante de la NFL que no es mariscal de campo en recibir recibe la etiqueta de franquicia desde el tacle defensivo Richard Seymour en 2007 con Raiders de Oakland.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado