NFL

Convocan a jovenes mexicanos a diseñar la chamarra especial de L.A Chargers

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Por segundo año concecutivo jóvenes mexicanos tendran la oportunidad de diseñar una edición especial de la chamarra que usará uno de los equipos representatrivos de la liga profecional los “L.A Chargers

Puedes participar con tu diseño en la plataforma de Diseña con Ruffles ya que buscan jóvenes de entre 18 y 30 años con habilidades de diseño para influir en el estilo original de los L.A Chargers. El diseño ganador será elegido por un jurado experto en el tema conformado por:

  • Mauro Porcini, Director Global de Diseño de PepsiCo.
  • Xavier Cortadellas, Director de Diseño e Innovación de Gatorade.
  • Michel Rojkind, Fundador de Rojkind Arquitectos y Diseñador de obras como Cineteca Nacional, Mercado Roma y Foro Boca.
  • Francesco Carrozzini, Director de cine y fotógrafo profesional.
  • Liliana T. Pérez, Directora de Diversidad Latina y Asuntos  culturales de los L.A Chargers.
  • Luis Martínez, Director de Marketing de NFL México.

El ganador podrá ganar $550,000 pesos MXN y la convocatoria estará abierta del 19 de Octubre al 08 de noviembre y se anunciará el ganador el 30 de Noviembre.

Sandra Romo García, Gerente de Mercadotecnia de Ruffles dijo: “Entendimos lo importante que era ofrecer a los jovenes mexicanos una plataforma de expreción que los incentivara a demostrar su talento”

Se contará con la colaboración de  Jorge Alderete, mejor conocido como Dr. Alderete uno de los artistas iconicos  de America Latina , quien por medio de un foro digital compartirá su conocimiento con estudiantes y jovenes diseñadores que participen en esta iniciativa.

No pierdas la oportunidad de que tu diseño sea usado por los L.A Chargers, si quieres conocer mas información y las bases para participar entra a la página https://ruffles.com.mx/disenaconruffles/ o en sus redes sociales @RufflesMX.