Cowboys festejan con celebridad

Foto: AP 

Los novatos del equipo de la Estrella Solitaria celebran su tercer triunfo en un bar

Luego del primer mes de actividad en la temporada 2016 de la NFL, los Dallas Cowboys se encuentran con marca de 3-1 y hay motivos para celebrar, ya que pocos esperaban esos números tras la lesión del quarterback titular Tony Romo.

El equipo de la Estrella Solitaria obtuvo su tercer triunfo del año este fin de semana tras remontar una desventaja de 14 puntos ante los San Francisco 49ers. La victoria por 24-17 estuvo encabezada por los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot.

Ambos jugadores decidieron salir a celebrar el triunfo y visitaron el Punk Society Bar en Dallas, donde coincidieron con el cantante Snoop Dog, quien estaba como invitado especial y es conocido por su gran afición al futbol americano, especialmente por los Steelers. Prescott y Elliot fueron invitados al escenario por Snoop Dog.

El cantante ha estado relacionado mucho con los Cowboys últimamente, ya que hace unos días arremetió contra el analista Trent Dilfer por criticar las acciones del receptor Dez Bryant sobre su más reciente lesión.

Los aficionados de Dallas deben aprovechar y festejar, ya que en las próximas semanas podrían cambiar las cosas al enfrentar rivales de mayor calidad, como Cincinnati, Green Bay, Pittsburgh y Baltimore.

 

¿Sabías qué?
El quarterback Dak Prescott tiene 131 pases lanzados sin ser interceptado
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!