Estadio Deportes

+Acción

Cowboys jugará partido del Salón de la Fama

Foto: AP

La NFL anunció este jueves que los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals se enfrentarán el próximo 3 de agosto en el tradicional partido del Salón de la Fama, que se llevará a cabo en el estadio Tom Benson.

La selección de ambos equipos se debe a que este año ingresarán al recinto de los inmortales de Canton Jerry Jones, actual dueño del equipo de la Estrella Solitaria, y el ex quarterback Kurt Warner, quien llevó a los Pájaros Rojos al Super Bowl XLIII.

Será la primera vez en la historia de la liga que este juego, que arranca la pretemporada, se juegue en jueves por la noche. La ceremonia de inducción de la clase 2017 se llevará a cabo el sábado.

Será la sexta ocasión que los Cowboys (2-3) estén en este tradicional encuentro y por primera vez desde 2013. Por su parte, los Cardinals participarán por cuarta vez en su historia (1-2-1) y no lo hacían desde hace cinco años.

Estas franquicias se han enfrentado 87 veces y Dallas tiene ventaja con 55 victorias, pero ha perdido los últimos cuatro.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Salir de la versión móvil