Cowboys recupera el buen paso ante Cardinals en MNF

Cowboys recupera el buen paso ante Cardinals en MNF

Dak Prescott fue la figura de los Cowboys

Dak Prescott completó dos pases de anotación y se lanzó de cabeza para conseguir otra tras un acarreo de 10 yardas, en el encuentro que los Cowboys de Dallas ganaron el lunes 28-17 a los Cardinals de Arizona.

Los Cowboys (2-1), que venían de ser apaleados por 42-17 en Denver, comenzaron el encuentro arrodillándose a la mitad del campo, junto a su dueño Jerry Jones, en una muestra de unidad tras las protestas generalizadas dentro de la NFL a raíz de una expresión soez del presidente Donald Trump.

El fin de semana, el mandatario exigió mediante Twitter que fueran despedidos los jugadores que se arrodillaran o sentaran durante la interpretación del himno nacional antes de los partidos para protestar contra abusos policiales hacia minorías.

Luego de hincarse, los Cowboys se pusieron de pie y caminaron hacia un costado del terreno para escuchar el himno nacional.

Prescott completó 13 de 18 pases para 183 yardas. Rompió el empate 14-14 mediante un envío de 37 yardas a Brice Butler, cuando restaban 11:52 minutos de partido.

Arizona (1-2), con una recepción espectacular de Larry Fitzgerald para 24 yardas en tercera y 18, avanzó en territorio enemigo, pero los Cowboys resistieron. Phil Dawson convirtió un gol de campo de 37 yardas que redujo la diferencia a 21-17 con 6:35 minutos por jugar.

Creemos que también te podría interesar: Emotiva protesta de Cowboys y Cardinals  en Monday Night Football

Steelers explica confusión con Villanueva durante himno nacional

CEO de los Packers le responde a Donald Trump

Lorena Ochoa: La primer latinoamericana inmortal

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado