NFL

Cowboys siguen con vida

Dallas gana en el Hoyo Negro por primera vez desde 1995 y llega a ocho triunfos en el año
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los Dallas Cowboys mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs, al vencer como visitantes 20-17 a los Oakland Raiders, en el juego nocturno del domingo.

Con este triunfo, el equipo de la Estrella Solitaria se puso con marca de 8-6, solo un paso atrás de los Atlanta Falcons, que jugarán este lunes ante los Tampa Bay Buccaneers en el cierre de la Semana 15. Los Raiders tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero el quarterback Derek Carr soltó el ovoide antes de entrar a las diagonales y se marcó touchback.

Fue la primera victoria de los Cowboys en el Coliseo desde 1995 y la tercera consecutiva en la serie ante el conjunto negro y plata.

El quarterback Dak Prescott no tuvo una noche para recordar, ya que fue interceptado dos veces y tuvo 161 yardas. El ala cerrada Jason Witten tuvo 48 yardas en cuatro pases atrapados.

Los Raiders, que no contaron con el receptor Amari Cooper por una lesión, tuvo en el corredor Marshawn Lynch a su mejor hombre al conseguir 76 yardas en 16 intentos, mientras que Michael Crabtree tuvo dos touchdowns.

 

Otras notas:

Patriots mandan en la Conferencia Americana

Vikings ganan título del Norte

Jaguars aseguran lugar en playoffs

Pronósticos Semana 15 de la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT