www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

NFL

Cowboys vence a Chargers con gol de campo de último momento

Dallas Cowboys, NFL, New York Jets
Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva en la temporada. Foto vía Twitter: @SomosCowboys 

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.

Los Dallas Cowboys lograron una importante victoria tras vencer 20-17 a Los Angeles Chargers, gracias a un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein.

Got the W!#DALvsLAC | @Dorance_ALegend pic.twitter.com/3WawHbdnux

— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 19, 2021

Tras el buen sabor de boca que dejó el equipo de Jerry Jones, en la derrota de 29-31 ante el actual campeón Tampa Bay Buccaneers, Dallas demostró desde el principio que querían la victoria a toda costa.

Y es que en su primera serie ofensiva, Dallas anotó un touchdown para de esa manera romper una racha de 20 partidos sin cruzar las diagonales abriendo un encuentro.

Sin embargo, como fueron pasando los minutos, el partido se tornaba cada vez más parejo e incluso los Chargers pudieron tomar la ventaja, pero se dispararon en el pie tras absurdos castigos que les costaron 12 puntos, producto de dos holdings que la línea ofensiva cometió tras haber ingresado Allen a las diagonales.

Lee también: Pese a alto índice de vacunados, COVID-19 ‘taclea’ a la NFL

El corredor Tony Pollard, quien sumó 109 yardas y una anotación, fue pieza fundamental para que Dallas pudiera sellar su primera victoria de la campaña.

Finalmente, con el partido empatado a 17, vino el gol de campo de 56 yardas de Zuerlein en la última jugada del partido para dar el triunfo a Dallas en el estadio que será sede del super Bowl LVI.

Para la semana 3, Dallas tendrá su primer encuentro de local y recibirá a Filadelfia, en el tradicional domingo por la noche.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]