¿Cuándo arranca la próxima temporada 2019 de la NFL?

¿Cuándo arranca la próxima temporada 2019 de la NFL? La próxima temporada de la NFL festejará 100 años. Foto: AP

La próxima temporada de la NFL, no será una más, será la número 100 y la NFL prepara muchas sorpresas para sus millones de fans en todo el mundo

La NFL bajó el telón de la temporada 2018 con el triunfo de New England sobre los Rams en el Super Bowl LIII y ahora todos los aficionados de este deporte se preguntan cuánto tiempo tienen que esperar para que vuleva la acción de una temporada que desde ya, será histórica

Cuándo arranca la temporada de los 100 años de la NFL

La próxima campaña en la NFL no será una más, tendrá una serie de actividades en las que se irá conmemorando el cien aniversario de este deporte y desde luego se trabaja desde las oficinas de la National Football League para subir ratings, ver grandes partidos y para saber si hay alguien que es capaz de bajar del podio a los Patriots.

NFL

La NFL celebrará su temporada de centenario. Foto: AP

La próxima temporada de la NFL arranca el jueves 5 de septiembre pero las emociones del centenario de la liga comenzarán desde agosto cuando arranquen los partidos de pretemporada y después con el ingreso al Salón de la Fama de la clase 2019.

NFL

Brady festejando un título más de la NFL. Foto: AP

Si la NFL mantiene lo que ha hecho en los últimos años, el campeón tendrá el honor de abrir la acción de la semana 1, en jueves y con rival por designar. Para este año, se tienen contemplados cuatro partidos fuera de los Estados Unidos, tres en Londres y uno en el Estadio Azteca.

El duelo que verán los aficionados en México será entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, una forma de compensar lo que se perdieron con el duelazo entre Rams y Chiefs que fue cancelado por el pésimo estado de la cancha en el Azteca.

Así que ahora ya lo saben, solo tendrán que esperar poco más de 200 días.

TE PODRÍA INTERESAR

Tom Brady, el más grande de la historia

TV Azteca gana el Super Bowl LIII

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado