Sábado 19 de octubre 2019

Cuándo y dónde se jugará el Super Bowl LIV

Cuándo y dónde se jugará el Super Bowl LIV El Super Bowl LIV se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami. Foto: Especial

La NFL no descansa un solo día y luego de finalizar la temporada ya prepara la agenda para la siguiente campaña y comienzan los preparativos para el Super Bowl LIV

La temporada 2018-19 de la NFL apenas terminó y ya comienzan los preparativos para la siguiente en la que se jugará el Super Bowl LIV y en la que, por increíble que parezca, ya hay candidatos y favoritos para llegar al duelo que define al campeón.

Super Bowl LIV cuándo y dónde se juega

La temporada 2019-20 de la NFL tendrá su gran final en Miami, el Hard Rock Stadium será la sede del Super Bowl LIV y se jugará el próximo 2 de febrero. El comité organizador del Super Bowl no solo tiene listo ya todo el plan de trabajo para la próxima gran final, tiene también ta designados otros estadios para las siguientes campañas.

Super Bowl LIV

Tras el duelo entre Rams y Patriotas, el próximo Super Bowl LIV se jugará en Miami. Foto: AP

Cabe resaltar que con esta designación, Miemi será sede del Super Bowl por décima ocasión repartida en dos estadios, el Orange Bowl y el Hard Rock Stadium, superando a New Orleans que ha recibido la gran final de la NFL en siete ocasiones.

La NFL nunca descansa

El Comisionado Roger Godell y el resto de los directivos de la NFL no solo ya tienen listo el Super Bowl del próximo año, ya tienen designados los estadios para las próximas cuatro campañas. En el 2021 se jugará en el Raymond James Stadium de Tampa Florida, para el 2022 se llevará a cabo en Los Angeles Hollywood Park, futura casa de Los Rams, en el 2023 en el State Farm de Arizona y por último el Super Bowl LVIII en el Mercedes-Benz Super Dome de New Orleans.

Si no conoces el Hard Rock Stadium, sede del próximo Super Bowl, aquí te dejamos la casa de los Miami Dolphins.

TE PODRÍA INTERESAR

Conoce los 52 anillos del Super Bowl

Super Bowl LIII: La música también juega

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado