www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Cutler debutará ante Baltimore

Foto: AP 

El quarterback está listo para jugar por primera vez con los Miami Dolphins

Adam Gase, entrenador de los Miami Dolphins, confirmó este martes que el quarterback Jay Cutler está listo para hacer su debut con el equipo cuando enfrenten a los Baltimore Ravens en el segundo juego de pretemporada, el cual se llevará a cabo este jueves.

Cutler fue firmado por Miami hace una semana luego de que Ryan Tannehill se lastimara el ligamento cruzado de la rodilla y anunciara que sería operado, por lo que perdería toda la temporada.

El quarterback había dicho que se retiraría de la NFL y aceptó un trabajo como analista de la cadena de televisión Fox, sin embargo, la buena relación que tuvo con Adam Gase en Chicago lo convenció de volver un año más.

El año pasado sufrió una lesión en el hombro y sólo lanzó 1,059 yardas, cuatro touchdowns y cinco intercepciones. Con Gase como coordinador ofensivo Cutler tuvo una de sus mejores temporadas al terminar con 3,659 yardas, 21 anotaciones y 11 intercepciones.

Aún no se sabe cuánto tiempo estará Cutler en el campo de juego, pero se espera que sean algunas series para ver el verdadero estado del quarterback. Por su parte, el corredor Jay Ajayi sigue en duda para el segundo encuentro de pretemporada a pesar de que ya cumplió con el protocolo de conmociones.

 

Otras notas:

Se agotan boletos para Raiders-Patriots

Michael Bennett protesta durante himno

Aguayo ya tiene equipo

5 equipos con el puesto de quarterback titular vacante

Buccaneers cortan al mexicano Roberto Aguayo

Ryan Tannehill se pierde toda la temporada

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.