NFL

Dallas aplasta a los Eagles y ya son líderes en solitario en el Este de la NFC

Dallas gana 41-21 a Philadelphia con tres pases de anotación de Dak Prescott. Los visitantes sólo dieron pelea en el primer cuarto.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Dallas pinta bien. Los Cowboys tuvieron una gran victoria esta noche ante los Philadelphia Eagles, que solo dieron pelea en el primer cuarto y terminaron siendo vapuleados 41-21 por el equipo de la “Estrella Solitaria”.

En lo que fue su regreso al Cowboys Stadium desde la aparatosa lesión que sufrió en 2020, Dak Prescott lanzó tres pases de anotación, mientras que Ezekiel Elliott terminó el juego con 95 yardas por tierra y dos touchdowns. Asimismo, también lució la defensiva de Dallas que tuvieron un par de intercepciones, una de ellas para TD.

No se emocionen, porqué llegó Cedrick Wilson para mantener a los @dallascowboys con la ventaja de la noche 🔥🔥🔥🤠🤠🤠 📺 @ESPNDeportes#NFLEspañol#DallasCowboyspic.twitter.com/JozZZZIi5V — NFL en Español (@NFLEspanol) September 28, 2021

Elliott abrió el marcador con un acarreo de una yarda y los Eagles respondieron con un TD de Fletcher Cox, luego de que recuperara el balón tras el fumble de Prescott en la zona de anotación.

Ese fue el último momento donde estuvo parejo el encuentro, pues Dallas anotó tres touchdowns sin respuesta y ya para el tercer cuarto ganaban cómodamente 27-7. Philadelphia, finalmente, volvió a anotar a través de Zach Ertz, con una recepción de tres yardas para acercarse 27-14

Sin embargo, los Cowboys definieron el partido con otras dos anotaciones y lo único que hizo el equipo visitante al final fue poner el marcador más decoroso.

Lee también: Aaron Rodgers y Crosby le quitan el invicto a 49ers en un juegazo

De esta manera, Dallas se pone al frente de la División Este de la Conferencia Nacional con récord de 2-1, mientras que Philaldephia baja a la segunda posición, junto con Washington, con marca de 1-2.

La próxima semana, Dallas recibirá los invictos Carolina Panthers, mientras que los Eagles le harán los honores a los Kansas City Chiefs que, sorpresivamente, llegarán con dos derrotas consecutivas.