www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

David Parry de los Saints es suspendido por la NFL

(Foto: Especial) 

La ausencia del tackle defensivo no perjudicará al equipo ya que se encuentra lesionado

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) suspendió cuatro partidos al tackle defensivo de los Saints de Nueva Orleans, David Parry, por haber violado las reglas de consumo de sustancias prohibidas y el código de conducta de las asociación deportiva.

Este viernes, la NFL dio a conocer, a través de su página oficial, el castigo de Parry, el cual se origina debido al arresto que tuvo el 25 febrero de este año por supuesto robo y manejo bajo la influencia de sustancias toxicas en Scottsdale, Arizona, mientras el jugador defensivo de tercer año formaba parte de los Colts de Indianápolis.

Parry quedó en libertad probatoria en abril, después de declararse culpable por los cargos de desorden público intento de uso indebido de medios de transporte.

En la presente temporada, Parry cuenta únicamente con una participación con los Saints antes haber sido incluido en la reserva de lesionados del equipo de Louisiana, motivo por el cual se encuentra sirviendo su castigo mientras está inactivo.

 

Te recomendamos

Rams cambian entrenamiento por incendio

Miembro del Salón de la Fama de la NFL demandado por acoso

Roger Goodell seguirá al mando de la NFL

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]