NFL

Décimo Super Bowl para los Patriots

New England viene de atrás para vencer a Jacksonville en la final de la Conferencia Americana
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los New England Patriots y Tom Brady lo volvieron a hacer. Los actuales campeones de la NFL vinieron de atrás para vencer 24-20 a los Jacksonville Jaguars para ganar la final de la Conferencia Americana y avanzar al Super Bowl LII.

El equipo dirigido por Bill Belichick estará por segundo año consecutivo en el partido por el Trofeo Lombardi y por décima ocasión en su historia. Tratarán de convertirse en el primer bicampeón de la NFL desde que ellos mismos lo lograron hace 13 años, luego de ganar las ediciones XXXVIII y XXIX.

Gracias a su defensiva, Jacksonville tuvo un gran inicio de partido, sin embargo, en la segunda mitad no pudieron frenar a los Pats, que con esta victoria pusieron su marca en 11-1 en la serie ante los Jaguars.

Tom Brady, quien se mantuvo invicto ante Jacksonville en su carrera (8-0), jugó con una protección especial en el pulgar, pero no afectó su desempeño, al concluir con 290 yardas y dos touchdowns. El receptor Brandin Cooks atrapó seis envíos para 100 yardas y Amendola concluyó con 84 yardas y dos anotaciones.

Por la escuadra felina, que perdió su tercera final de la AFC y segunda ante New England, el quarterback Blake Bortles lanzó 293 yardas y una anotación, mientras que el corredor novato Leonard Fournette ayudó con 76 yardas y un touchdown en 33 acarreos.

Los Patriots enfrentarán al ganador del duelo entre los Minnesota Vikings y Philadelphia Eagles el próximo domingo 4 de febrero en el U.S Bank Stadium.

 

Síguenos en Twiter: @EstadioDxts

 

RVT